domingo, 30 de diciembre de 2007

Ayer..


Ayer quise detenerte...... y no lo hice deseaba con toda mi alma, no separarme de ti quise gritar que moría por dentro.....pero se que era inútil.... y fue peor mi sufrir.Ayer quise gritar cuanto te amaba pero un nudo en mi garganta, ahogo mi voz tuve que conformarme con ver tu cara y oir tu labios diciéndome adiós.Ayer...ayer, perdí la cuenta del tiempo todo se detuvo junto a mi..........me sentí vacía.... por que no sentí tus besos y todo daba vueltas.... me perdí sin ti.Ayer... quise pedirte que no te fueras quise arrojarme... a tus pies quise matarme..... perder la vida para que la quiero, si no, te puedo tener.Ayer quise detenerte.... y no lo hice hoy quiero amarte, y no lo puedo hacer mañana querré besarte y no estarás conmigo y tal vez nunca mas te volveré a tener.....

Te odio amor...


Mi AMOR, recuerdo tus besos donde yo quedaba presa, son besos que odio.
Recuerdo tus bellas caricias donde me estrechabas, las cuales odio día a día. Odio tus mentiras, tu forma de ser, odio tus ojos negros, porque no puedo vivir sin ellos.
Si amor, por eso te odio, porque me robas mis bellos sueños, no puedo dormir porque estas tú, no puedo comer porque de nuevo apareces tú...
Lo que mas odio amor es que me hayas dejado, odio que mi madre me dio la vida y tú me la estas quitando, odio verte porque te amo y no puedo vivir sin ti.
En primavera, las flores no brillan sin tu presencia, en verano el aire no es el mismo si no estas tú. En otoño las hojas brillan por tu ausencia, en invierno siento frío al no poderme estrechar entre tus bellos brazos.
Desde que no estas no veo deslumbrante el amanecer, las nubes no tienen su bello color. Por las noches las estrellas no brillan igual, te necesitan día a día.
La lluvia llora de tristeza, porque no estas ¿por qué crees que te odio mi amor?
Porque simple y sencillamente me amargo al pensar que estas con otra.
Volteo a todos lados a ver si te veo con alguna otra persona, aun que solo me ago daño al pensar que te tuve y que ya no te tengo ni te tendré, porque por mas que te ame no pienso volver a creer en ti después que me engañaste y me hiciste sufrir mucho.
Si hoy siento un gran dolor o vacío como se quiera llamar, pero tarde o temprano sanará donde creo que entrará una persona que realmente me valore.
Pero ojalá que puedas valorar todo el amor inmenso que te di.
Y que tú despreciaste.
Sí te odio, lo sabes bien, aunque cuando estuviste a mi lado me quisiste o al menos eso me hiciste creer.

Hoy lloraré..


Hoy lloraré,porque pierdo lo que tanto amé porque mi vida se acaba y no se que hacer.
Hoy lloraré,por todo lo malo que te hice por todo el dolor que te causé.
Hoy lloraré,tal vez porque lo merezco porque nunca supe lo que hacía.
Hoy lloraré,y no se cuando me calmaré en cuantas horas te recordaré.
Hoy lloraré,porque no supe amarte de la manera que quisiste de la forma que no logré hacerlo.
Hoy lloraré,por tonta...por no saber entender que te perdía.
Hoy lloraré,porque te vas…porque ya no existe forma de perdonar.
Hoy lloraré,y mi mundo sin girar quedará y mis horas muertas estarán.
Hoy lloraré,porque tanto te hice llorar porque tantas lágrimas te hice derramar.
Hoy lloraré,por ti porque te pierdo porque recién entiendo que muero sin ti hoy lloraré al mirar como te vas al entender tu adiós y al pensar que me quedo sin ti…
Hoy lloraré,y no se cuando me calmaré…

Tenias que ser tú...



Nunca había amado, mi corazón siempre cerrado al amor.
Nunca conocí el dolor, pero apareciste tú y no me importó que fueras mayor.
Mi corazón estaba muy bien cuidado, nunca había sido dañado, nunca me sentí usada, pero apareciste tú... tenías que ser tú quien me maltratara, quien me marcara.
Tú... tú a quien mi corazón se entregó como flor en primavera, para vivir la vida de otra manera.
Tenías que ser tú... tú quien me robó la vida y ahora me dejó en el callejón sin salida.
Tenías que ser tú, ser tú quien me enseñara el desamor, el odio y el vencer.
Tenías que ser tú, con tu experiencia me envolviste y ahora ya de esta chica tanto puedes reírte.
Tenías que ser tú, quien me enseñara a amar y también a odiar. Ojalá que tu nuevo amor nunca te llegue a traicionar, porque entonces de mí te habrás de acordar

Lo que un dia fue amor ahora es solo un recuerdo...



Recuerdo la primera vez que me dijiste te quieroRecuerdo que me besaste sin importar lo que dijeran los maestrosRecuerdo cuando me juraste que nadie nos separaríaRecuerdo cuando me dijiste “lucharé por tu amor” ahora esos recuerdos no son nada, mas que un simplemente adiós.
No puedo creer que tú me enseñaras a amar y que a pesar de todo olvidarás lo que es el amor.
Pensé que lo nuestro duraría para siempre, fue un amor tan fuerte que no hay forma de expresar lo que esa noche me hiciste sentir.
A lo mejor fue un amor, pero un amor pasajero. A lo mejor solo fue un lindo sueño, tal vez si hay amor a pesar de todo, pero ya no te pertenezco ni tú me perteneces. Todo quedó en el rincón que fue testigo de nuestro amor.
Cada vez que venías teníamos un callejón en el cual nos escondíamos.
Ese callejón fue el testigo de nuestro amor, es por eso que le llamamos el callejón del amor, esa primera noche que me besaste con verdadera pasión.
Que injusta es la vida ¿verdad? pues lo nuestro no fue para siempre, pero a pesar de todo siempre te llevo en mi corazón.
Pediste conocer a mi familia te complací por amor después de conocer a mi familia me pediste presentarme a la tuya cuando menos me lo esperaba y lo hiciste con tanta seguridad de estar enamorado y fue lindo de verdad, nadie había llenado mi corazón como tú lo hiciste.
Hace una semana guardaste un gran silencio, con el cual una sola mirada bastó para decirte te quiero y un solo beso para decirte adiós, amor verdadero.
Ahora todo queda en nuestra memoria, en nuestro corazón. Jamás olvidaré el fuego que hiciste fluir en mí y a pesar de todo no puedo creer que te tengo tan cerca y sin poderte tocar sin poder sentir el calor de tus labios.
Me mandaste a decir “el amor se acabó y la pasión terminó entre nosotros dos” y eso me dolió, porque como al principio lo dije tu olvidaste lo que en verdad es amor siempre te confesé que tenía miedo de perderte y ve ese miedo, me rodea, pero quiero que recuerdes que siempre seré tu ángel que te cuida y te protege.
Cada noche entraré por tu ventana y me acercaré a ti, sentirás que alguien te abraza y esa seré yo. Te daré un beso y sellaré tus labios para siempre mi amor, mientras soy aquel fantasma que cuida por siempre tu vida y tu alma.
Nunca olvides que te amo como jamás lo hice con nadie y que por ti entregué vida, corazón y sobre todo pasión. Somos niños si, pero este fue un gran amor.
Ya no habrá regreso lo se, te confieso que te quiero, pero ya no seré tu juguete, porque soy tu ángel, pero de amor.

sábado, 29 de diciembre de 2007

Un verdadero amigo...



Un verdadero amigo...

A. Te acepta tal cual eres

B. Cree en ti

C. No se rinde contigo

D. Admira todas las partes de tu persona

E. Perdona tus errores

F. Se entrega incondicionalmente

G. Te ayuda

H. Te invita a reintentarlo contigo

I. Te mantiene cerca de su corazón

J. Te ama por quien eres

K. Hace una diferencia en tu vida

L. Nunca te juzga

M. Te ofrece su apoyo

N. Te ayuda a levantar

O. Calma tus temores

P. Eleva tu espíritu

Q. Dice cosas lindas acerca de ti

R. Te dice la verdad cuando necesitas escucharla

S .Te comprende

T. Te valora

U. Camina a tu lado

V. Te explica cosas que no entiendes

X. Grita si es necesario, cuando tú no quieres escuchar

Y. Te baja a la realidad...

Carta de un hijo a su padre...



No me des todo lo que te pida, a veces sólo pido para ver hasta cuánto puedo tomar.No me grites, te respeto menos cuando lo haces, y me enseñas a gritar a mí también, y yo no quiero hacerlo.No des siempre órdenes... Si en vez de órdenes, a veces, me pidieras las cosas, yo lo haría más rápido y con más gusto.Cumple las promesas, buenas o malas... Si me prometes un premio dámelo, pero también si es castigo.No me compares con nadie, especialmente con mis hermanos. Si tú me haces lucir mejor que los demás, alguien va a sufrir, y si me haces lucir peor que los demás seré yo quien sufra.No cambies de opinión tan a menudo sobre lo que debo hacer, decídete y mantén esta decisión.Déjame valerme por mí mismo, sí tu haces todo por mí, yo nunca podré aprender.No digas mentiras delante de mí ni me pidas que las diga por ti, aunque sea para sacarte de un apuro, me harás sentir mal y perder la fe en lo que me dices.Cuando yo haga algo malo, no me exijas que te diga por qué lo hice, a veces ni yo mismo lo sé.Cuando estés equivocado en algo, admítelo. Crecerá la opinión que yo tengo de ti y me enseñarás a admitir mis equivocaciones también.No me digas que haga una cosa que tú tu no haces, yo aprenderé y haré siempre lo que tú hagas, aunque no lo digas, pero nunca haré lo que tú digas y no hagas.Enséñame a amar y conocer a Dios. No importa si en el colegio me quieren enseñar porque de nada vale si yo veo que tú ni conoces ni amas a Dios.Cuando te cuente un problema mío no me digas: no tengo tiempo para boberías o eso no tiene importancia. Trata de comprenderme y ayudarme.Y quiéreme, y dímelo, a mí me gusta oírtelo decir, aunque tú no creas necesario decírmelo.

Con el tiempo..



Con el tiempo...aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado.Con el tiempo...te das cuenta que casarse solo porque ya me urge es una clara advertencia de que tu matrimonio será un fracaso.Con el tiempo...comprendes que solo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas.Con el tiempo...te das cuenta que si estas al lado de esa persona solo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás deseando no volver a verla.Con el tiempo...te das cuenta que los amigos verdaderos valen mucho más que cualquier cantidad de dinero.Con el tiempo...entiendes que los verdaderos amigos son contados, y que el que no lucha por ellos, tarde o temprano se verá rodeado solo de amistades falsas.Con el tiempo...aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida.Con el tiempo...aprendes que disculpar, cualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes.Con el tiempo...comprendes que si has herido a un amigo duramente, muy probablemente la amistad jamás volverá a ser igual.Con el tiempo...te das cuenta que aunque seas feliz con tus amigos, algún día lloraras por aquellos que dejaste ir.Con el tiempo...te das cuenta que cada experiencia vivida con cada persona, es irrepetible.Con el tiempo...te das cuenta que el que humilla o desprecia a un ser humano, tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones o desprecios multiplicados.Con el tiempo...aprendes a construir todos tus caminos en el hoy, porque el terreno del mañana es demasiado incierto para hacer planes.Con el tiempo...comprendes que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen, ocasionará que al final no sean como esperabas.Con el tiempo...te das cuenta que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante.Con el tiempo...verás que aunque seas feliz con los que están a tu lado, añorarás terriblemente a los que ayer estaban contigo y ahora se han marchado.Con el tiempo...aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir que quieres ser amigo... ante una tumba... ya no tiene ningún sentido.Pero desafortunadamente... sólo con el tiempo...

Aprendi..



A los 5 años aprendí que a los pececitos dorados no les gustaba la gelatina.A los 9 aprendí que mi profesora sólo me preguntaba cuando yo no sabía la respuesta.A los 10 aprendí que era posible estar enamorado de cuatro chicas al mismo tiempo.A los 12 aprendí que, si tenía problemas en la escuela, los tenía mayores todavía en casa.A los 13 aprendí que, cuando mi cuarto quedaba del modo que yo quería, mi madre me mandaba a ordenarlo.A los 15 aprendí que no debía descargar mis frustraciones en mi hermano menor, porque mi padre tenía frustraciones mayores y la mano más pesada.A los 20 aprendí que los grandes problemas siempre empiezan pequeños.A los 25 aprendí que nunca debía elogiar la comida de mi madre, cuando estaba comiendo algo preparado por mi mujer.A los 28 aprendí que se puede hacer, en un instante, algo que te va a hacer doler la cabeza la vida entera.A los 30 aprendí que cuando mi mujer y yo teníamos una noche sin chicos, pasábamos la mayor parte del tiempo hablando de ellos.A los 33 aprendí que a las mujeres les gusta recibir flores, especialmente sin ningún motivo.A los 34 aprendí que no se cometen muchos errores con la boca cerrada.A los 38 aprendí que, siempre que estoy viajando, quisiera estar en casa; y siempre que estoy en casa me gustaría estar viajando.A los 39 aprendí que puedes saber que tu esposa te ama, cuando sobran dos croquetas y elige la menor.A los 42 aprendí que, si estás llevando una vida sin fracasos, no estás corriendo los suficientes riesgos.A los 44 aprendí que puedes hacer a alguien disfrutar el día, con solo enviarle una pequeña postal.A los 47 aprendí que niños y abuelos son aliados naturales.A los 49 aprendí que, si cuidas bien de tus empleados, ellos cuidarán bien de tus clientes.A los 52 aprendí que sólo llego tarde al trabajo cuando mi jefe llega temprano.A los 55 aprendí que es absolutamente imposible irse de vacaciones sin engordar cinco kilos.A los 60 aprendí que es razonable disfrutar del éxito, pero que no se debe confiar demasiado en él.A los 63 aprendí que no puedo cambiar lo que pasó, pero puedo dejarlo atrás.A los 65 aprendí que la mayoría de las cosas por las cuales me he preocupado nunca suceden.A los 67 aprendí que si esperas a jubilarte para disfrutar de la vida, esperaste demasiado tiempo.A los 71 aprendí que nunca se debe ir a la cama sin resolver una pelea.A los 72 aprendí que, si las cosas van mal, yo no tengo porqué ir con ellas.A los 75 aprendí que envejecer es importante.A los 90 aprendí que te amé menos de lo que hubiera debido.A los 92 aprendí que todavía me queda mucho que aprender.

Busca dentro de ti...



Busca dentro de ti la solución de todos los problemas, hasta de aquellos que creas mas exteriores y materiales.Dentro de ti está siempre el secreto, dentro de ti están todos los secretos.Aún para abrirte camino en la selva virgen, aún para levantar un muro, aún para tender un puente, has de buscar antes, en ti, el secreto.Dentro de ti están tendidos ya todos los puentes, están cortadas dentro de ti las malezas y lianas que cierran los caminos. Todas las arquitecturas están ya levantadas, dentro de ti.Pregunta al arquitecto escondido, él te dará sus formulas. Antes de ir a buscar el hacha de más filo, la piqueta más dura, la pala más resistente, entra en tu interior y pregunta.Y sabrás lo esencial de todos los problemas y se te enseñara lo mejor de todas las formulas, y se te dará la más sólida de todas las herramientas.Y acertarás constantemente, puesto que dentro de ti llevas la luz misteriosa de todos los secretos...

Di lo que sientes..




Dí lo que sientes
Siempre dí lo que sientes y haz lo que piensas...
Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor para poder ser el guardián de tu alma.
Si supiera que esta fuera la última vez que te vea salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más.
Si supiera que esta fuera la última vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder oírlas una y otra vez indefinidamente.
Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría te quiero y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.
Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuánto te quiero y que nunca te olvidaré.
El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo.

Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas.
Por eso no esperes más, hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día que no tomaste tiempo para un sonrisa, un abrazo, un beso, y que estuviste muy ocupado para concederle a alguien un último deseo.

Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que los necesitas, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles "lo siento", "perdóname", "por favor", "gracias" y todas las palabras de amor que conoces.

Y si fueras tu?...



*...¿Podrás curar mis heridas y llenarme de hermosas vivencias?Tu sonrisa me devolvió la vida y tus manos despertaron las ganas de volver a amar.
Me abrazas y sueño con quererte te acaricio y sueño con que me quieras.
¿Y si fueras tu?
¿Habré estado equivocada,tanto tiempo enamorada?Descubres en mis ojosnuevos sentimientos y oculto mi secreto.
Cubres mi boca con tiernas miradasy me besas...
Me envuelves con dulces frases Y escondo mi llanto.
Te estoy sintiendo y tengo miedo cuando la estación cambie nacerá un nuevo amor.
¿Y si fueras tu?...*

Aprenderas...



"Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma, y aprenderás que amar no significa apoyarse,y que compañía no siempre significa seguridad.Comenzarás a aprender que los besos no son contratos, ni regalos,ni promesas...Comenzarás a aceptar tus derrotas con la cabeza erguida y la mirada al frente,con la gracia de un niño y no con la tristeza de un adulto y aprenderás a construir hoy todos tus caminos, porque el terreno de mañana es incierto para los proyectos y el futuro tienela costumbre de caer en el vacío.Después de un tiempo aprenderás que el sol quema si te expones demasiado...aceptarás incluso que las personas buenas podrían herirte alguna vez y necesitarás perdonarlas...aprenderás que hablar puede aliviar los dolores del alma....Descubrirás que lleva años construir confianza y apenas unos segundos destruirla y que tu también podrás hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de la vida.Aprenderás que las nuevas amistades continúan creciendoa pesar de las distancias, y que no importa qué es lo que tienes, sino a quiéntienes en la vida y que los buenos amigos son la familia que nos permitimos elegir.Aprenderás que no tenemos que cambiar de amigos, si estamos dispuestos a aceptar que los amigos cambian.Te darás cuenta que puedes pasar buenos momentoscon tu mejor amigo haciendo cualquier cosa o simplemente nada, sólo por el placer de disfrutar su compañía.Descubrirás que muchas veces tomas a la ligera a las personas que más te importan y por eso siempre debemos decir a esas personas que las amamos,porque nunca estaremos seguros de cuándo será la última vez que las veamos.Aprenderás que las circunstancias y el ambiente que nos rodea tienen influencia sobre nosotros, pero nosotros somos los únicos responsables de lo que hacemos.Comenzarás a aprender que no nos debemos comparar con los demás, salvo cuando queramos imitarlos para mejorar.Descubrirás que lleva mucho tiempo llegar a ser la persona que quieres ser, y que el tiempo es corto.Aprenderás que no importa a dónde llegaste, sino adónde te diriges y si no lo sabes, cualquier lugar sirve...Aprenderás que si no controlas tus actos, ellos te controlarán y que ser flexible no significa ser débil o no tener personalidad,porque no importa cuán delicada y frágil sea una situación: siempre existen dos lados.Aprenderás que héroes son las personas que hicieron lo que era necesario, enfrentando las consecuencias...Aprenderás que la paciencia requiere mucha práctica.Descubrirás que algunas veces, la persona que esperas que te patee cuando te caes, tal vez sea una de las pocas que te ayuden a levantarte.Madurar tiene más que ver con lo que has aprendido de las experiencias, que con los años vividos.Aprenderás que hay mucho más de tus padres en ti de lo que supones.Aprenderás que nunca se debe decir a un niño que sus sueños son tonterías, porque pocas cosas son tan humillantes y sería una tragedia si lo creyese porque le estarás quitando la esperanza. Aprenderás que cuando sientes rabia, tienes derecho a tenerla, pero eso no te da el derecho a ser cruel.Descubrirás que sólo porque alguien no te ama de la forma que quieres, no significa que no te ame con todo lo que puede, porque hay personas que nos aman, pero que no saben cómo demostrarlo...No siempre es suficiente ser perdonado por alguien,algunas veces tendrás que aprender a perdonarte a ti mismo.Aprenderás que con la misma severidad con que juzgas, también serás juzgado y en algún momento condenado.Aprenderás que no importa en cuántos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que lo arregles.Aprenderás que el tiempo no es algo que pueda volver hacia atrás,por lo tanto, debes cultivar tu propio jardín y decorar tu alma, en vez de esperar que alguien te traiga flores.Entonces y sólo entonces sabrás realmente lo que puedes soportar;que eres fuertey que podrás ir mucho más lejos de lo que sabias cuando creías que no se podía más.Es que realmente la vida vale cuando tienes el valor de enfrentarla!!!."

Juntos paso a paso



Somos buscandores y al mirar hacia atras reconocemos en el tramo recorrido el sentido de nuestra trayectoria.A veces olvidamos porque caminamos y en ocasiones dudamos sobre las bifurcacion que escoger.Pero somos corredores de fondo,viajeros capacez de atrapar con la mirada los mas pequeños significados de cada instante-*

En el olvido otra vez..



Hoy es demasiado tarde para volver atras,si en realidad me querias lo tenias que intentar.No vengan a llorarme mucho menos a suplicarme..no me sujetes de la mano que tu a mi me das igual.

jueves, 27 de diciembre de 2007

Para mi novio..


No sé si te he dicho alguna vez que contigo soy feliz, si no es así te lo digo ahora: soy feliz porque existes y porque me quieres.
Cada vez que te veo todo es felicidad: cada mirada, cada palabra amable con tu voz maravillosa, cada caricia, cada sentimiento, cada beso... cada amor.
¿Cómo no voy a ser feliz si tú eres mi vida? ¿Cómo no ser feliz si eres mi razón y mi esperanza? ¿Cómo no serlo si eres la felicidad encarnada en una persona?
Tu amor me da dicha, me da alegría, esperanza para afrontar cada segundo hasta el momento de verte, me hace soñar con ser feliz y despertar siéndolo. Tu amor me hace tan feliz...
No te imaginas lo que siento, quizás sí, si tu lo sientes como yo. Amarte es querer abrazar la vida y recorrer el mundo dándote la mano. Amarte es ser dichoso, incluso sin causa para serlo, tú eres mi causa.
Soy tan feliz que temo despertar y no encontrarte a mi lado para seguir siéndolo, pero sé que eso no pasará, porque nuestro amor es eterno.
Quisiera saber expresar con palabras mi felicidad por ti, pero basta que me mires a los ojos... lo descubrirás.
Te amo.

Duele tanto quererte..


Hoy es otro día mas sin ti, no pretendo hacer que regreses, no quiero retenerte a mi lado, pensé jamás decir estas palabras. Porque aunque no lo creas te quiero. No se quien de los dos es el culpable de lo que ha pasado, lo que si se es que soy yo la que mas he sufrido.
Nuestras formas de vida son muy distintas y eso lo siento; si claro que me duele que ya no estés, pero solo le pido a Dios que me haga olvidarte es lo único que pido.
Eres una persona que solo juega con los sentimientos de los demás y eso me hace sentir mal, si lo se, mis caprichos hicieron que cambiaran las cosas entre nosotros. Tal vez son muy celosa, pero si no lo hubiera hecho tal vez ahora me estuvieras haciendo creer de nuevo que me quieres.
Ya no se que pensar de ti, no se que pensar cuando te miro y si es que lo hago, me siento tan confundida. Algún día te darás cuenta que soy la única persona que te quiere por lo que eres y no por lo que tienes, pero por hoy lo único que quiero en estos momentos es OLVIDARTE.

Ya no me importa..


No me importan tus caminos recorridos,ni los deseos ya cumplidos,lo que quiero,es que hoy se olviden los golpes recibidos,las angustias, los amores fallidos,e iniciemos un nuevo recorrido tú conmigo, yo contigo; Que seamos dos amigos con confianza;dos amantes que se entregan una noche de pasión,dos extraños en la conquista de una nueva aventura,dos enamorados que se encuentran; Que seamos una nueva esperanza,que el destino nos tiene preparada.
No me importa tu pasado,ni los besos ya entregados.
Hoy solo quiero ser algo nuevo para ti;no sé si es amor o pasión lo que sientes tú por mí,hoy solo quiero que estés junto a mí.

No me dejes mi amor..


Gracias amor mío por enseñarme lo mas lindo que he conocido en esta vida, por darle a mi alma esa felicidad que jamás había conocido.
Tu presencia ha motivado lo mas profundo mis entrañas, hasta hacer temblar mis labios en la espera de tus besos, hasta hacer brotar mi llanto al decir mis tristes sentimientos.
Nuestro amor ha sido tan maravilloso que es difícil aceptar que existe el sufrimiento, pero para amar hay que sufrir también y hay que aprender a llorar como tu y yo lo hicimos en un tiempo.
Nada tengo que reprocharte siempre fuiste tan sincera, pero ahora que me dejas quisiera que me mintieras, me sonrieras y dijeras que solo estabas bromeando, que le hago falta a tu vida, que aun me sigues amando.
Mira que ahora mas que nunca quiero encontrar las palabras que logren detenerte un poco mas a mi lado.
Vete tranquila y que Dios este contigo a donde quiera que vayas, de una cosa estoy seguro en mi alma y en mi vida estarás siempre presente.
No puedo decirte adiós, deveras yo pensé que me querías, por tantas cosas que tu me decías. Que equivocado viví sinceramente a tu lado enamorado.
Nunca pensé que me dejaras, si eras el regalo que mi vida siempre había esperado, si vieras cuanto me esta costando haberte conocido, mi Dios lo sabe, deseo que lo que estoy si entiendo ahora pronto se acabe.
Conmigo no hay problema, pero te suplico que nunca hagas lo mismo, pues no sabes lo que es un corazón herido.
Ahora solo callar tengo derecho, el amor que solo ensueños me hizo tan feliz.
Yo no se cuanto dure lo nuestro si es para siempre o ya terminó, lo cierto es algo tan especial que no merece acabar.

Todo mi amor para siempre..


Hay quienes saben bajar estrellas con la manos y las ponen ante tus pies. Hay quienes te dan las nubes para secar tus lágrimas. Hay quienes te dan el Sol para entregarte el calor. Hay quienes te entregan la Luna para darte pasión. Pero yo, te abro mi corazón para entregártelo todo. Te doy mi pecho, para consolar tu tristeza. Te doy mi hombro, para poner tu cabeza. Y todo mi amor, para amarte por siempre

Aun te espero..


Aun te espero mi princesa, se que pronto volverás, tal vez todo sea una prueba del destino, una prueba en donde tendremos que luchar juntos, muy juntos porque para mi siempre hemos sido uno solo.
Te alejaste físicamente pero aun sigues ahí, en mi mente, te recuerdo cada segundo de mi vida, no fui yo el que fallé, pero el amor sigue tan vivo como lo estuvo una vez, es demasiado fuerte y aun te espero para que vuelvas al imperio de mi corazón, porque aun te pertenece.
Aun te espero porque eres mi sueño, un sueño que pensé que jamás culminaría, pronto te darás cuenta que cometiste un error y yo aun estaré aquí para apoyarte porque te sabré entender solo tienes que tener valor.
Pero recuerda que el valor no es la ausencia del miedo, el miedo es solo un obstáculo imaginario, si confías en ti, el miedo se habrá ido y podrás conquistar lo que más deseas y espero estar a tu lado cuando llegue el gran momento.
Aun te espero porque se que lo lograrás, podrás pensar y seguirás a tu corazón porque vencerse a uno mismo es la mejor victoria que se puede desear pero ten presente que primero debes enfrentar tus miedos si quieres conquistarlos.
Hay diferencias entre conocer el camino y recorrerlo, solo inténtalo, confía en mí, mis palabras salen de un corazón enamorado, algún día volverás y hasta entonces mi espíritu estará contigo
.

Carta para ti..mi amor


Mi amor, digan lo que digan, yo te amé de verdad. Y si me volvieras a preguntar eso, me moriría por decirte que si con toda ansiedad.
Pero la verdad es que no puedo. 3 razones me impiden hacer eso.
1) Tus amigos dicen que solo estuviste conmigo por una apuesta, y que desde el principio de esta hermosa mentira me querías cortar para que fuese yo la que perdiera.
2) Mi mejor amiga también te quiere, ella dice que te quiso primero, pero ella no sabe que yo te amé desde siempre.
3) Mi mamá. Es muy difícil decirle que tengo novio, porque usa el sexto sentido que todas las mamás tienen y me mira con esas miradas que atraviesan el alma.
Por eso amor mío, no podré volverte a mirar a los ojos porque me enamoro más de ti, y no puedo, porque esas 3 razones me impiden hacerlo, porque después sería yo la que saldría perdiendo.
Mi amor, no se si algún día leas esta carta, es mas, no se si la tuvieras algún momento en tus manos, porque no tengo el valor necesario para entregártela.
Mi amor, por último, si recuerdas que algún día te amé, olvídalo rápido, porque si no vas a sentir el amor verdadero y eso duele. Te amo mi amor.

Para ti...


Tan solo me encantaría estar contigo un minuto, para recuperar todo el tiempo perdido, ya que la distancia duele y no sabes cuanto…
Estuve tanto tiempo buscando tu mirada, tus abrazos, tus besos, pero no los encontré en mi corazón, los busqué y estaban en un rinconcito tirados y dañados…
Me dolió ver esas caricias tiradas por ahí, pero después de un tiempo te volví a ver y me encontré a mi amor de siempre, el que tanto buscaba mi alma…
Y te agradezco por amarme y quererme, por que yo te amo y no sabes cuanto.
Aunque la distancia nos separe, yo estaré ahí siempre, por que te amo con toda mi alma…
Aunque muchas veces no lo notes, solo quería decirte que te amo tanto, y lo que siento ahora espero que lo sienta por siempre, por que no quiero que desaparezcas, porque eres algo muy especial para mi, te amo amor, como nunca lo pensé…
Te amo por que te amo y no lo dudes nunca, siempre y por siempre estarás en mi...

Mentira...


Mentira, si todo lo que tu me decías era una mentira, cada palabra, cada beso, cada caricia, cada momento que fingías cuando a mi lado estabas.
Que difícil es darte cuenta que el hombre que más amas sea una mentira, una falsedad, una ilusión que únicamente existía en tu cabeza y que a pesar que sabes que no existe, lo sigas amando.
Que injusta es la vida, llena de hipocresía, de engaños, de falsas ilusiones.
Lo único que quiero saber es ¿por qué me engañaste? si sabías que te amaba, que me entregué por completo a ti, que me dediqué a ti, te di mi vida y mi corazón y mira como me pagas con una mentira.
Falso, mentiroso quisiera poder decirte que te odio, pero, se me es imposible, como quisiera hacerte pagar por cada mentira que me dijiste pero el corazón me lo impide, lo único que me queda es esperar, que la vida te va a hacer pagar traidor.
Que ilusa fui al creer en tus palabras cuando todos me decían que eras lo peor, pero al final me di cuenta que todo lo que me decían de ti era una verdad que mi corazón se negaba a aceptar.
Ahora quiero que sepas que te sigo amando pero he decidido olvidarte, que te recuerdo pero muy pronto ni de tu nombre me acordaré, mentiroso.

Creia que era mentira..


Creí que era mentira...que todavía no había llegado ese momento... que con tanto miedo esperaba...pero no solo había llegado....si no que ya había pasado y estaba viviendo sus consecuencias... Cada escena tiene su mensaje,cada cosa su momento y su lugar,igual que cada buena o mala obratiene su consecuencia...Creí que era lo mejor... creí haber pensado todo lo que podía haber pasado...pero no me esperaba que otra persona, te hubiera enamorado...que sintieras por otro lo que durante tanto tiempo quise que sintieras por mi... lo que tantas noches lloré por encontrar en ti hacia mi...lo que con tantas palabras, tantos gestos y con tantos sueños...creí conseguir... pero no fue así... Quise dejarte claro que lo importante, era tu felicidad... creí...que sabrías valorar el gesto de nobleza que desde mi parte, supe dar...pero...¡que va! para nada sirvió el dar lo que quedabade un sueño que creí compartido...pero a mi mismome había mentido¡No me lo podía creer!que el sentimiento que por ti sentía... era sentido por ti también..Creí que era mentiraque el amor que contigo había pasado...ya se había acabado...Pero no era mentira...era verdad...que todo el amor pasado...más que vivirlo...LO HABIA SOÑADO

Renuncio a ti..


Tú solo como amiga me quieres y dices que tus sentimientos no cambiarán,solo espero que no sea demasiado tarde ya que otro podrá ocupar tu lugar.
Recordaré siempre tu mirada y tu manera de sonreír,tu ten presente mi rostro que desde hoy para ti dejo de existir.
Renuncio a mis sentimientos aunque me duela te dejo ir;no lo hago porque no te quiera sino para que seas feliz.
Solo espero que esa mujer que elegiste realmente te sepa valorar,porque una persona que te ame como yo difícilmente encontrarás.

Un sueño y nada más


No creas que te guardo rencor Ya todo ha terminado El juego se ha acabado¡Perdón!... si al quererte te hice daño Yo renuncio a ti y a tus encantos Solo fui un juguete en tus manos Que dejaste caer y Se rompió en mil pedazos Tu fuiste un regalo que Dios me dio Más no supe valorar ni entender Se que encontraré muchos que me amen Y así comprenderé Que solo fuiste un sueño Del cual no me hubiera querido despertar O tal vez… una bonita ilusiónEl tiempo me enseñó que no todos los sueños Se realizan, pero si queda la experiencia vivida y De nuevas experiencias se hace una nueva vida Hoy comienzan para mi, nuevas experiencias,Grandes esperanzas, gracias a ti Que me enseñaste a descubrir la verdad de la vida Si acaso el destino es de los dos Algún día volveremos los dos a soñar…

Ven aqui...



Ven aqui,cierra los ojos y disparame sin piedad alguna,tu corazon he roto en mil pedazos.Espere muy tarde para hablarte que te traicione que hable sin pensar que no te supe esperar y demas.Por esta razon te digo:ven aqui..cierra los ojos y dispara en mi pecho todo ese dolor guardado en ti,por la sencilla razon que te traicione..que no suse hablar con la verdad y no supe abrir el corazon.La unica manera de superar y caer es la realidad,es que vengas aqui y dispares contra mi.Ven aqui y mirame a los ojos,en ellos vere tu corazon hecho pedazos.Ven aqui y disparame con tu mirada que quiere que me aleje..que te hice mucho daño...Espere muy tarde para decirte que te traicione,que hable sin pensar,que no te supe esperar y demas..por eso te digo y pido VEN AQUI Y DISPARAME,QUEDATE HASTA VERME MORIR

Me sobra el corazón



Hoy estoy sin saber yo no sé cómo,hoy estoy para penas solamente,hoy no tengo amistad,hoy sólo tengo ansias de arrancarme de cuajo el corazóny ponerlo debajo de un zapato.
Hoy reverdece aquella espina seca,hoy es día de llantos de mi reino,hoy descarga en mi pecho el desalientoplomo desalentado.
No puedo con mi estrella.Y busco la muerte por las manos mirando con cariño las navajas,y recuerdo aquel hacha compañera,y pienso en los más altos campanarios para un salto mortal serenamente.
Si no fuera ¿por qué?... no sé por qué,mi corazón escribiría una postrera carta,una carta que llevo allí metida,haría un tintero de mi corazón,una fuente de sílabas, de adioses y regalos,y ahí te quedas, al mundo le diría.
Yo nací en mala luna.Tengo la pena de una sola penaque vale más que toda la alegría.
Un amor me ha dejado con los brazos caídosy no puedo tenderlos hacia más.¿No veis mi boca qué desengañada,qué inconformes mis ojos?
Cuanto más me contemplo más me aflijo:cortar este dolor ¿con qué tijeras?
Ayer, mañana, hoypadeciendo por todomi corazón, pecera melancólica,penal de ruiseñores moribundos.
Me sobra corazón.
Hoy, descorazonarme,yo el más corazonado de los hombres,y por el más, también el más amargo.
No sé por qué, no sé por qué ni cómome perdono la vida cada día.

Al pedo...



-Beso en el estomago; Estoy lista.-Beso en la frente; Espero q estemos juntos para siempre.-Beso en la cabeza; Eres mi todo.-Beso en el cachete; Me gustas.-Beso en la mano; Yo te adoro.-Beso en el cuello; somos uno para el otro.-Beso en el hombro; quiero tenerte.-Beso en los labios; Me gustas en verdad.
*gestos*
-una nalgada; Eso es mío.-Agarrate fuerte; No te quiero soltar.-Mirándose en los ojos; Te amo-Jugar con el pelo; Dime que me amas.-Brazos alrededor de la Cintura; te amo demasiado para dejarte ir.-Reír mientras se besan; estoy completamente confiado en ti.
*Consejo*
No pidas un beso, róbatelo.......Si estabas pensando en alguien mientras leías esto,estas completamente enamorado(a).

La silla que ahora nadie ocupa



Con la vista clavada sobre la copase halla abstraído el padre desde hace rato:pocos momentos hace rechazó el plato del cual apenas quiso probar la sopa.

De tiempo en tiempo, casi furtivamente,llega en silencio alguna que otra mirada hasta la vieja silla desocupada que alguien, de olvidadizo, colocó en frente.

Y, mientras se ensombrecen todas las caras,cesa de pronto el ruido de las cucharas porque insistentemente, como empujado

por esa idea fija que no se va,el menor de los chicos ha preguntado cuándo será el regreso de la mamá.

La niña que murió de amor



Quiero, a la sombra de un ala,contar este cuento en flor:la niña de Guatemala,la que se murió de amor.
Eran de lirios los ramos;y las orlas de reseday de jazmín; la enterramosen una caja de seda...
Ella dio al desmemoriadouna almohadilla de olor;él volvió, volvió casado;ella se murió de amor.
Iban cargándola en andas obispos y embajadores;detrás iba el pueblo en tandas,todo cargado de flores...
Ella, por volverlo a ver,salió a verlo al mirador;él volvió con su mujer,ella se murió de amor.
Como de bronce candente,al beso de despedida,era su frente —¡la frenteque más he amado en mi vida!...
Se entró de tarde en el río,la sacó muerta el doctor;dicen que murió de frío,yo sé que murió de amor.
Allí, en la bóveda helada,la pusieron en dos bancos:besé su mano afilada,besé sus zapatos blancos.
Callado, al oscurecer,me llamó el enterrador;nunca más he vuelto a vera la que murió de amor.

POEMA XV



Me gustas cuando callas porque estás como ausente, y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. Parece que los ojos se te hubieran volado y parece que un beso te cerrara la boca.
Como todas las cosas están llenas de mi alma emerges de las cosas, llena del alma mía. Mariposa de sueño, te pareces a mi alma, y te pareces a la palabra melancolía.
Me gustas cuando callas y estás como distante. Y estás como quejándote, mariposa en arrullo. Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza: déjame que me calle con el silencio tuyo.
Déjame que te hable también con tu silencio claro como una lámpara, simple como un anillo. Eres como la noche, callada y constelada. Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.
Me gustas cuando callas porque estás como ausente. Distante y dolorosa como si hubieras muerto. Una palabra entonces, una sonrisa bastan. Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.