jueves, 31 de enero de 2008

Coshitas..


miércoles, 30 de enero de 2008

Princesa...




Esta es la historia de una princesita en busca de alguien que no existe.
Una hermosa adolescente con cabello largo, rubio y brillante. Buena por herencia, caprichosa y dispuesta a ayudar a quien lo necesite. Rodeada de amigos y amigas, algunos falsamente, otros porque en verdad la quieren.
Creyó encontrar lo que busca en un “obrero” de quien se creyó enamorada.
Le escribió cuentos, poesías, canciones donde él era el protagonista.
La reina, su madre, le aconsejó un plan capaz de conquistar al obrero. El plan tuvo frutos y ella, después de llantos y lágrimas, logro por fin conquistar su gran y bella sonrisa. Pero se dio cuenta a tiempo que estar con él no iba a ser lo que ella esperaba. Lo alejó de la peor manera.
Se esperanzó, luego, en otro corazón. Uno triste y solitario, que estaba rodeado de maldad. En cuanto la vio, el “callejero” se interesó en la princesa, pero no de la forma que ella quería y en poco tiempo él rompió su corazón.
Conoció a “Fonseka", una aventura inigualable en su vida. Pero él no supo arriesgarse por ella. Le escribió una tarde y le comentó que necesitaba decirle algo que por carta no podía, y nunca apareció para sacarle la duda.
La princesa sufrió mucho estos romances, muchas lágrimas cayeron de sus ojos y no podía contener el dolor. En lo que restaba del verano conoció muchos hombres pero en quienes no encontró amor.
Un día conoció a ese ser especial que esperaba, ese ser maravilloso, y fue cuando comprendió que el que se arriesga a sufrir, sufre menos que el que no. Le habían robado por completo el corazón.
El no era príncipe, ya era rey y se cautivó de los ojos de la princesa. Se fueron enamorando juntos y al cabo de un mes de conocerse formalizaron su romance. Eran muy felices uno al lado del otro, y solo tenían su mente en el otro. Las almas gemelas al fin se habían encontrado.
Tuvieron muchos obstáculos que pasar, juntos derrumbaron todas las paredes y entre risas, y llantos, construyeron su castillo de amor. Los celos estaban presentes, las peleas y los llantos también. Pero eran felices de corazón y los te amo fueron infaltables en esta relación.
Pero un día, ese gran castillo se derrumbó y ni ellos saben como pasó. La princesa comprendió que él no era lo que ella buscaba y que Dios le mandó alguien inexplicable. Alguien difícil de llevar. Ella no era para él ni él para ella.
Fue así como la princesa se ahogó en lágrimas esperando la carta de su amado. Esperando una respuesta si todo lo maravilloso que vivieron fue real o simplemente fue un sueño del que la princesa no quiso despertar. Continuará...

Mi príncipe azul...




Hola, muchas de ustedes habrán escuchado sobre el príncipe azul de los cuentos de hadas, ¿pero qué piensan acerca de él? vean:
Desde pequeñas crecemos con los cuentos de Blanca Nieves y su príncipe, Cenicienta y su otro príncipe, Rapunzel y su OTRO príncipe y así sucesivamente.
La inocencia y por ende estos cuentos, nos hacen creer que nuestro príncipe azul llegará… y que seremos muy felices con ellos.
Este será rico, apuesto, caballeroso, gentil, romántico y vendrá cabalgando sobre un hermoso corcel a rescatarme del hechizo que me hizo la bruja y a bajarme de esa horrible torre de la que me tienen encerrada.
Y luego al final nos quedaremos con nuestro marido, siendo reinas de su reino y viviendo felices por siempre...
Pero... la verdad es que crecemos y todo ese mundo de ensueño y de fantasía por ese príncipe se nos cae desmoronado a los pies.
Nos damos cuenta de que no existe tal príncipe, ya que llega nuestro primer amor y sin aviso se nos va y nos deja el corazón partido… y desconsoladas en el abismo nos preguntamos por qué nos hicieron creer en esa fantasía del príncipe azul.
Y me enojo al pensar en como pude creer en esa fantasía. Y luego pienso crecí, ya soy madura y la vida no es color de rosa como en los cuentos de hadas, sino al parecer hay más brujas que duendes que te ayudan.
Desilusión. Pero debemos quedarnos llorando y sentadas esperando por OTRO príncipe azul que nos rescate ya no de la torre, sino del río de lágrimas que nos ahoga, la soledad que te deja sin respiro, quien te rescate de la depresión, ¿ahora si les suena real cierto?
Así es la vida de una adolescente que quiere un verdadero amor, pero no lo encuentra y ya me he cansado de buscar plebeyos, aristócratas o príncipes. Esperando por un duque o un militar que nos rescate de la huella sangrienta que nos ha dejado la partida de los plebeyos aristócratas o príncipes.
Y al final quedando un ejército compuesto de príncipes, duques, reyes, militares, plebeyos o esclavos y todavía esperando por el “Mi príncipe azul” que espero y sea doctor para poder curarme las heridas, que dejó la guerra del amor de fantasía.
Y no queda más que esperar y no encerrarme en un vacío, en un abismo que ni yo misma me podré rescatar.
Amate si no has encontrado a tu príncipe azul o a tu príncipe doctor ya que... si no te amas no podrás amar y aunque parezca un hechizo de la bruja inquebrantable, de seguro aunque no vivas con él por siempre, llegará un día un amor que mientras dure... te hará la reina de su ser, la reina de tus días y otro consejo... vive la realidad, de otro modo te perderás en las fantasías...

Un desafío...




No quiero dejar de reír a tu lado, porque aprendí que la risa es parte del amor.

No quiero dejar de luchar, porque aprendí que la guerra mejor ganada, ha sido cuando unidos hemos combatido.

No quiero dejar de soñar, porque se que cada vez que cierro mis ojos, estás tú en aquellos sueños.

¿Pero sabes? Hoy eres una realidad, y hoy quiero decirles a todas esas personas que en algún momento de sus vidas se dejaron vencer por la adversidad, que la Fe mueve montañas y más aun cuando esta va acompañada del amor.

Durante estos últimos años he sentido el placer de amar, a pesar de los miles de obstáculos que Dios puso en mi camino, y le estoy agradecida por permitirme amarte y entregarte lo mejor de mí, y por dejarme acompañarte en todos aquellos momentos donde tu alma lo ha necesitado.

Tal vez, la distancia me impida poder acariciarte cada mañana, o que algo tan simple como dar tu mano y caminar juntos, se vuelva algo triste, pero esa distancia que para muchos es dolorosa, a mi me ha enseñado a amarte, a ver otras cosas que quizás estando juntos no lograría ver, tu mirada es mas intensa cuando nos volvemos a reencontrar, tus besos son mas cálidos, cuando nuestros labios vuelven a reír juntos, y hasta esos enojos de niño parecen ser los mas lindos y divertidos.

Mi amor, mi pequeño y gran amor, que mas me queda, que seguir luchando por amarnos.

Si Dios quiso que llegara a tu mundo de esta manera, así seré, y así lo aceptaré, y te amaré con la misma intensidad que si estuvieras cada día a mi lado.

Gracias por lo hermoso de esta historia, por recordarme que cada día que pasa, lo nuestro se hace más fuerte, por no pedir nada a cambio y aceptarme así tal cual soy.

Yo solo estaré junto a ti cuando lo necesites, y cuando no, estaré cerca, observando que siempre tu vida marche bien, pero se que quieres que amanezca cada mañana en tus brazos y así juntos poder comenzar un día mas.

No quiero y no dejaré de amarte… No porque tan solo no lo quiera, si no porque no puedo.

martes, 29 de enero de 2008

leyendo



el amor en la lectura...


Sucede que me canso de ser hombre.
Sucede que entro en las sastrerías y en los cines
marchito, impenetrable, como un cisne de fieltro
Navegando en un agua de origen y ceniza.

El olor de las peluquerías me hace llorar a gritos.
Sólo quiero un descanso de piedras o de lana,
sólo quiero no ver establecimientos ni jardines,
ni mercaderías, ni anteojos, ni ascensores.

Sucede que me canso de mis pies y mis uñas
y mi pelo y mi sombra.
Sucede que me canso de ser hombre.

Sin embargo sería delicioso
asustar a un notario con un lirio cortado
o dar muerte a una monja con un golpe de oreja.
Sería bello
ir por las calles con un cuchillo verde
y dando gritos hasta morir de frío.

No quiero seguir siendo raíz en las tinieblas,
vacilante, extendido, tiritando de sueño,
hacia abajo, en las tapias mojadas de la tierra,
absorbiendo y pensando, comiendo cada día.

No quiero para mí tantas desgracias.
No quiero continuar de raíz y de tumba,
de subterráneo solo, de bodega con muertos
ateridos, muriéndome de pena.

Por eso el día lunes arde como el petróleo
cuando me ve llegar con mi cara de cárcel,
y aúlla en su transcurso como una rueda herida,
y da pasos de sangre caliente hacia la noche.

Y me empuja a ciertos rincones, a ciertas casas húmedas,
a hospitales donde los huesos salen por la ventana,
a ciertas zapatería con olor a vinagre,
a calles espantosas como grietas.

Hay pájaros de color de azufre y horribles intestinos
Colgando de las puertas de las casas que odio,
hay dentaduras olvidadas en una cafetera,
hay espejos
que debieran haber llorado de vergüenza y espanto,
hay paraguas en todas partes, y venenos, y ombligos.

Yo paseo con calma, con ojos, con zapatos,
con furia, con olvido,
paso, cruzo oficinas y tiendas de ortopedia,
y patios donde hay ropas colgadas de un alambre:
calzoncillos, toallas y camisas que lloran
lentas lágrimas sucias.

Yo te amaba tanto...




Se hace confuso el camino desde mis ojos hasta tu alma, se vuelve frío el hueco de mi espalda donde tus manos en silencio descansaban.

Ya mis pasos no persiguen tus huellas, y mi boca grita por lo bajo tu nombre...

Solo para no olvidarte todavía.

Que fuerza me queda en mis venas por haberte amado tanto... Se quedó en mis labios el sabor del adiós que tu boca besaba... Y una vez más me pregunto...

Que no hubiese dejado por seguir estando a tu lado.

Qué parte de mi amor no mereciste?

Cuál fue la mañana en que ya no desperté con tu aroma entre mis manos?

En cuál de todas tus ausencias empecé a sentirme acompañada?

Cuándo fue que comencé a echar de menos tu silencio?

Cuál fue la lluvia que ya no me vio corriendo por las calles, solo para llegar a verte...

Y hoy te observo ahí, en tu mismo rincón... y vuelvo a preguntarme...

En que fallé... que me quedó por darte?

Si todo lo puse en tus manos...

Y no podes ser culpable por no haber querido mi cariño...

La única responsable de este amor soy yo.

La que gritó con furia "No me dejes nunca"...

La que te esperaba cada tarde...

La que quiso meterse debajo de tu piel... sin pedir permiso.

Y ahora te observo, ahí... con tu misma calma

Y vuelvo a preguntarme...

Que no hubiese dejado... por seguir estando a tu lado?

zzz...



Wizard AnimationFlower Text - ImageChef.com





Piczzz***=)





Un ángel en la Tierra...




Un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios.

Me vas a enviar mañana a la tierra; pero ¿Cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?

Entre muchos Angeles escogí uno para ti, que te esta esperando:

El te cuidará.

Pero dime: aquí en el cielo, no hago más que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz.

Tu Angel te cantará, te sonreirá todos los días y tu sentirás su amor y serás feliz.

Y ¿Cómo entender cuando la gente me hable? si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?

Tu Angel te dirá las palabras mas dulces y mas tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.

Y, ¿Qué hará cuando quiera hablar contigo?

Tu Angel te juntará las manitas y te enseñará a orar.

He oído que la tierra hay hombres malos ¿Quien me defenderá?

Tu Angel te defenderá aun a costa de su vida.

Pero estaré siempre triste porque no te veré más señor.

Tu Angel te hablará de Mi y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque; Yo siempre estaré a tu lado.

En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oían voces terrestre, y el niño presuroso, repetía suavemente:

Dios mío, si ya me voy, dime su nombre, ¿Cómo se llama mi Angel?

Su nombre no importa, tu le llamarás "Mamá".

Solo recuerdos ...



Tengo varios recuerdos vagos de mi infancia,
veo a la niña tímida, pero feliz, despreocupada
por lo que giraba alrededor.

Viviendo en su mundo día a día, sin pensar
en el pasado, ni en el presente, sin pensar en mucho menos
en el futuro incierto que le esperaba.

Ese futuro que en alguna ocasión anheló a que llegara
a pasos agigantados, pensaba que al cumplir la mayoría
de edad sus problemas se resolverían,
no obstante sin imaginar que lo compondría solo sueños no alcanzados, sueños no iluminados por densa oscuridad.

Aun la veo con el anhelo de convertirse en una gran mujer,
una buena hija, gran amiga, buena esposa,
lo cierto es que ahora nada de eso se ha realizado,
su vida ha quedado truncada por un sueño el cual pensó
que una vez lográndolo el mundo entero se pondría a sus pies.

Ahora esa niña convertida en un cuerpo mas,
ve tristemente como su vida va pasando,
como llega a ella gente que ha dejado huella,
otros tanto que son solo un recuerdo amargo en el presente.

Sigue viendo en sus sueños a una persona que estuvo con ella
por mas de cuatro años a su lado,
cuatro años en los cual nunca se dio cuenta que tenía al ser amado...
cuatro años de cuestionamientos y pensamientos grandemente perdidos en el olvido.

Recuerda aun cuando lo conoció,
desde el momento en que lo vio a los ojos supo que dejaría huella en ella, supo que ni todas las aguas del Atlántico apagarían esa chispa
que había hecho crecer en su corazón y que mas tarde se convertiría
en fuego, gracias a sus caricias, miradas, tratos y besos.

Ella sabe bien que nunca podrá tenerlo junto a ella por el resto de su vida, sabe bien que primero caerán las estrellas del cielo sin quedar una sola que ilumine el Firmamento, sabe que tendrá que ocurrir algo semejante antes de volver a sentir sus brazos deslizándose por su piel,
antes de sentir sus labios junto a los suyos, simplemente sabe bien que eso nunca ocurrirá...

Es por eso que solo recurre a sus recuerdos que un día los vio a todo color.

Solo se refugia en sus pensamientos y sus ideales.

Sigue flotando en la burbuja de jabón que ella misma se ha creado como protección, burbuja de jabón que a veces se vuelve de hierro y a veces de hielo por temor a ser destruida, pero lo que si nunca olvidará es que sigue siendo tan solo una burbuja de jabón y como todo mundo sabe, algún día explotará....

Algo para pensar...




"Una historia que fue contada por un soldado que pudo regresar a casa después de haber peleado en la guerra de Vietnam.

Le habló a sus padres desde San Francisco. "Mamá, Papá. Voy de regreso a casa, pero les tengo que pedir un favor, traigo a un amigo que me gustaría que se quedara con nosotros."

"Claro," - le contestaron -, "Nos encantaría conocerlo."

"Hay algo que deben de saber", - el hijo siguió diciendo-, "El fue herido en la guerra. Piso en una mina de tierra y perdió un brazo y una pierna, él no tiene a donde ir, y quiero que venga a vivir con nosotros a casa."

"Siento mucho el escuchar eso, hijo. A lo mejor podemos encontrar un lugar en donde él se pueda quedar."

"No, Mamá y Papá, yo quiero que él viva con nosotros..."

"Hijo," -le dijo el padre, -"Tú no sabes lo que estas pidiendo. Alguien que esta tan limitado físicamente puede ser un gran peso para nosotros. Nosotros tenemos nuestras propias vidas que vivir, y no podemos dejar que algo como esto interfiera con ello.

Yo pienso que tú deberías de regresar a casa y olvidarte de esta persona. El encontrará una manera en la que pueda vivir sólo."

En ese momento el hijo colgó la bocina del teléfono.

Los padres ya no volvieron a escuchar de él.

Unos cuantos días después; los padres recibieron una llamada telefónica de la policia de San Francisco.

Su hijo había muerto después de que se había caído de un edificio, fue lo que les dijeron.

La policia creía que era un suicidio.

Los padres destrozados de la noticia volaron a San Francisco y fueron llevados a la morgue de la ciudad a que identificaran a su hijo.

Ellos lo reconocieron, para su horror ellos descubrieron algo que no sabían.

Su hijo tan sólo tenía un brazo y una pierna.

Los padres de esta historia son como muchos de nosotros.

Encontramos muy fácil el amar a esas personas que son hermosas por fuera o que son entretenidas, pero no nos gusta la gente que nos hace sentir alguna inconveniencia o que nos hace sentir incómodos.

Preferimos estar alejados de personas que no son muy saludables, hermosas o inteligentes como lo somos nosotros.

Afortunadamente, hay una persona que no nos trata de esa manera.

Alguien que nos ama con un gran amor, que siempre nos recibirá en su familia, no importa que tan destrozados estemos, física o mentalmente.

Esta noche, antes de que te metas en la cama para dormir, reza una oración a Dios para que el te dé la fuerza para que puedas aceptar a la gente, tal y como es, y para que nos ayude a ser más comprensivos de esas personas que son diferentes a nosotros.

Existe un milagro que se llama -Amistad- que existe en el corazón.

Tú no sabes como pasa, ni como ha empezado, pero tú sabes la ayuda especial que tiene y te das cuenta que la amistad es el regalo más preciado que tenemos.

Los amigos son una joya muy rara, en toda la extensión de la palabra.

Ellos nos hacen sonreír y nos apoyan para que nosotros progresemos.

Ellos nos prestan un oído, comparten una palabra de sabiduría, y ellos siempre van a abrir su corazón para nosotros.

Enséñales a tus amigos lo mucho que ellos te importan...

Solo acuérdate de tus amigos y con uno al que le hables para saber como está, será un gran avance, siempre habrá alguien para quien nuestra voz sea un gran apoyo.

La leyenda del verdadero amigo...




Dice una linda leyenda árabe que dos amigos viajaban por el desierto y en un determinado punto del viaje discutieron.
El otro, ofendido, sin nada que decir, escribió en la arena:

HOY, MI MEJOR AMIGO ME PEGO UNA BOFETADA EN EL ROSTRO.

Siguieron adelante y llegaron a un oasis donde resolvieron bañarse.

El que había sido abofeteado y lastimado comenzó a ahogarse, siendo salvado por el amigo.

Al recuperarse tomó un estilete y escribió en una piedra:

HOY, MI MEJOR AMIGO ME SALVO LA VIDA.

Intrigado, el amigo preguntó:

¿Por qué después que te lastimé, escribiste en la arena y ahora escribes en una piedra?

Sonriendo, el otro amigo respondió:

Cuando un gran amigo nos ofende, deberemos escribir en la arena donde el viento del olvido y el perdón se encargarán de borrarlo y apagarlo; por otro lado cuando nos pase algo grandioso, deberemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazón donde viento ninguno en todo el mundo podrá borrarlo.

Lo que no dijiste...




Dijiste que podía hacer mis sueños realidad. Pero no dijiste que sólo querías que hiciera realidad lo que tu deseabas para mi.

• Dijiste que luchara por mis ideales. Pero no dijiste que – eso sólo – si también eran tuyos.

• Dijiste que creciera. Pero no dijiste que lo hiciera bajo tus propios límites.

• Dijiste que me escucharías. No dijiste que solamente si decía lo que querías escuchar.

• Dijiste que podía contar contigo, que todo lo hacías por mi. No dijiste que en realidad lo hacías por ti mismo, para sentirte bueno y bondadoso, y excelente en tu labor.

• Dijiste que te sentías orgulloso de mi. No dijiste que tan sólo estabas orgulloso de mis logros. No conoces quien soy no puedes enorgullecerte de lo que no conoces.

• Dijiste que podía volar. No dijiste que bajo tus propias fronteras.

• Dijiste que debía seguir mi corazón, sin importar lo que la sociedad comentara. No dijiste que tú no te considerabas parte de la sociedad.

• Dijiste que fuera yo misma. No dijiste que sólo si te agradaba quien yo era.

• Dijiste que siguiera mi propio camino. No dijiste que debía ser de tu aprobación.

• Dijiste que expresara mis ideas y opiniones. No dijiste que las juzgarías si no eran de tu agrado.

• Dijiste que no mentirías, que siempre hablarías con la verdad. No dijiste que únicamente si esta te convenía.

• Dijiste muchas cosas. Omitiste muchas verdades. Aun así te amo. Pues el amor no se gana, se otorga. Lo que seguramente no posees es mi confianza. Pues esta se gana con tiempo, comprensión y sinceridad. Tu no eres digno de mi confianza. No confiaste en mi y ahora yo no logro confiar en ti.

Aún así te amé, te amo, y te continuaré amando. Pero a veces existen excepciones en el amor. Y al parecer tú y yo somos una de esas excepciones.

Pues no hacemos menos daño estando lejos. La distancia no permite que nos continuemos hiriendo. Que tu continúes mintiendo. A veces, sólo a veces, la cercanía mata el cariño.

Esto sucede raramente.

Desgraciadamente este parece ser nuestro caso.

Todo esto es lo que no dijiste - o tal vez – lo que yo no quise escuchar…

Busco un corazón...




Busco un corazón,pero no un corazón cualquiera.Tiene que ser uno compatiblecon la dureza de los tiemposen los que vivimos,para poder soportar las pruebas...
Busco un corazón fuerte,pero lo suficientemente blandocomo para percibirel dolor de la gentey sensibilizarme ante ellos...
Busco un corazón con un ritmo que sea ligeropero controlado al mismo tiempo,para que me ayude a tener pacienciaante las cosas que me parecen injustas,pero que yo no puedo cambiar...
Busco un corazón estable;que me dé la seguridad que necesito para enfrentar mi destinoy saber que todo tiene su lugary su tiempo;que nada ocurre por casualidad...
Busco un corazón que simplemente ame,porque el amor es la clave de todo:del principio y del fin,de parar o seguir,de vivir o morir...
Busco un corazón especial...¿Acaso lo tienes tú?

Lo que no espero de ti...




No espero de ti la perfección,porque te respeto tal como eres,y no pretendo que no falles nunca,porque eres, como yo, un ser humano.
No quiero saber todos tus secretos, sé que eres una persona aparte.
Ni que cubras todas mis necesidades;porque comprendo que tienes esperanzas y sueños propios.
No pongo en duda tu fuerza,porque sé lo lejos que has llegado,pero tampoco espero que tú lleves toda la carga,pues yo estoy aquí para llevarla contigo.
No pido que conozcas todas las respuestas:sé que habrá veces que tendrás tantas dudas como yo.
Sólo te pido que me cuentes como amiga cuando necesites apoyo o alegría,como socia en los sueños y el futuro,como consuelo cuando necesites olvidar el mundo exterior.
Y te pido que recuerdes siempre lo mucho que te amo.

A todos y cada uno...




A mis amigos que son... SOLTEROS
El amor es como una mariposa.
Mientras más lo persigues más te evade. Pero si lo dejas volar, regresará a ti cuando menos lo esperes. El amor puede hacerte feliz, pero muchas veces duele, pero el amor sólo es especial cuando se lo entregas a alguien que realmente se lo merece.
Así que tómate tu tiempo y elige lo mejor.

A mis amigos que son... NO TAN SOLTEROS
El amor no es convertirse en la "persona perfecta" para alguien. Es encontrar a alguien que te ayude a ser la mejor persona que puedas ser.

A mis amigos QUE... SÓLO QUIEREN VIVIR UN MOMENTO O ESTAR CON LAS PERSONAS, PARA SENTIRSE MEJOR
Nunca digas "Te Quiero", si no te importa.
Nunca hables de sentimientos si en verdad no los sientes.
Nunca toques una vida si pretendes romper un corazón.
Nunca mires a los ojos cuando todo lo que haces es mentir.
Lo más cruel que uno le puede hacer al otro y viceversa es dejar que se enamore cuando no tiene la intención de corresponderle.

A mis amigos que son... CASADOS
El amor no es sobre "es tu culpa", pero es sobre "lo siento".
No sobre "dónde estás", pero sobre "estoy aquí".
No sobre "cómo pudiste", pero sobre "te entiendo".
No sobre "quisiera que estuvieras aquí", pero sobre "te agradezco que lo estés".

A mis amigos que están... COMPROMETIDOS
La verdadera medida de la compatibilidad no son los años que pasan juntos, sino que tan buenos son el uno para el otro.

A mis amigos que...TIENEN EL CORAZÓN DESTROZADO
Los corazones rotos duran tanto como uno desea y cortan tan profundamente como los dejas continuar. El desafío no es como sobrevivir a un corazón roto, sino aprender de ello.

A mis amigos que son... INOCENTES
Como estar enamorado:
Enamórate, pero no tropieces, se consistente, pero no muy persistente, comparte y nunca seas injusto, entiende y trata de no demandar y sufre, pero nunca mantengas el dolor.

A mis amigos que son... POSESIVOS
Te parte el corazón ver a quien amas ser feliz con otra persona, pero es más doloroso saber que quien amas es infeliz estando contigo.

A mis amigos que...TIENEN MIEDO DE CONFESAR
El amor duele cuando terminas con alguien. Duele mucho más cuando alguien rompe contigo. Pero el amor duele más cuando la persona que has amado no tiene idea de como te sientes.

A mis amigos que...TODAVÍA ESTÁN AGUANTANDO
Una cosa triste de la vida es cuando conoces a alguien y te enamoras, sólo para encontrar al final que nunca funcionó y que has perdido años de tu vida en alguien que no valía la pena. Si el o ella no vale la pena ahora, el o ella no valdrá la pena en un año o en 10 años. Déjalo ir...

A TODOS MIS AMIGOS...
Mi deseo para ustedes es un hombre o mujer cuyo amor sea honesto, fuerte, maduro, que nunca cambie, enriquecedor, protector, animado, recompensante y nada egoísta