martes, 1 de enero de 2008

Decepcion....



Siempre creí que el amor era algo incondicional, siempre soñé con alguien que me amara tanto y que fuera capaz de darlo todo por mí, pero en todo este tiempo jamás lo he conocido.
Aún sigo soñando, esperando el día en que llegue esa persona que solo aparece en mis sueños de vez en cuando y por quien suspiro cuando despierto en las mañanas.
Hoy te tengo a ti y siento decir que no es suficiente el tiempo que me dedicas, que no me basta con los instantes que pasamos juntos y que ya no me besas ni me tocas como antes.
No me basta con esa forma tuya de quererme, porque se que en realidad no me amas pero aun así aquí estoy a tu lado porque te amo, aunque se que un día no será así, me cansaré de seguir mendigando tus caricias y tratando de obtener tu amor.
¿Qué soy para ti? Es lo que me he preguntado, tal vez solo sea un pasatiempo solo te agrada estar conmigo porque te hace sentir bien.
Sabes, antes creía que no importaba amar tanto a alguien y no ser correspondida de igual manera, pero con el tiempo me di cuenta de que necesito más que eso, quiero sentirme amada, necesitada y querida por alguien igual a mí.
En un principio me dijiste que creías que llegarías a amarme tanto, pero cometí un error y esa es tu excusa para no amarme como yo quisiera, amar es perdonar mi amor y creo que tú no lo entiendes, deseo que algún día aprendas a amar de verdad, quisiera que fuera conmigo, pero si no es así espero que conozcas a alguien mas y que puedas amarla como no pudiste amarme a mí.
Yo aun tengo la esperanza de que haya alguien para mí a quien pueda amar incondicionalmente y me corresponda de igual manera, porque sé que esa persona existe, no sólo en mis sueños...