martes, 1 de enero de 2008

Muriendo lento...



Si ves que de pronto se pierde mi sonrisa,Si mis ganas han cesado, de buscarAnsioso mil caricias.
Ten calma, solo estoy muriendo lento…
Si en mis ojos ya no ves, el brillo aquelQue florecía, si mis ojos ya no logran más mirarEl horizonte; duermen, se cierran,Y una lágrima los sella.
No te alarmes, tan solo estoy muriendo lento…
Si ya no quiero divertirme,Si no correspondo a las alegrías queAjenas se me acercan… ¡ya lo dije!,¿No ves a caso que voy muriendo lento?...Si me ves solo y apartado de la gente,Con la timidez y miedo de aun ave herida,Que desconfiada su entorno mira.
Comprende, no me juzgues,Tan solo estoy muriendo lento…
Si hablo poco, y entre mis dientesLas palabras perecen,Si mi voz se corta con frecuencia,Si preguntas y no contesto,Si me hablas y enmudezco,
Es que estoy muriendo lento…
Si mis pasos tropiezan con frecuencia,Si cansados ya no quieren continuar la marchaPor este pedregoso camino, y rendidos se detienen.
Estoy muriendo lento…Si se dobla mi paciencia,Y con reproches arremeto,Si pierdo la cabeza, y ves que no soportoLas risas que se escuchan,Los besos que se dan,Las manos que acarician.
Ten memoria de esto,Muriendo lento…
Si me ves perdido sin encontrar mi rumbo,Si he dejado de ser el mismo,Si ya no siento, si ya no escucho,Si respiro lento, y de repente grito,Si al tomar mis manos,Sientes que ya no hay fuerzas,Si notas que necesito un abrazo,Dímelo, y toma con fuerzas mis manos débiles,
Pero aún así, seguiré muriendo, sé, muriendo lento…