martes, 1 de enero de 2008

Un gran fin de semana...



No cabe duda, en ocasiones atraviesas por momentos difíciles, por días obscuros, y otras tantas ocasiones, por momentos realmente maravillosos, por más sencillos y simples que sean para los demás, para ti son de lo mejor.
Hace tiempo pensaba que no me volvería a pasar, que en mi vida no volvería a haber uno de aquellos maravillosos momentos. Pero sorprendentemente y gracias a esa persona especial, pasó.
Este fin de semana, fue el mejor, porque gracias a ti, que iluminaste mi día con un poco de tu atención, me sentí especial.
Fue el mejor fin de semana, sé... el mejor, después de mucho tiempo, tanto así que lo llevaré como un gran recuerdo de lo que un día fue, dudo mucho se vuelva a repetir, aun cuando lo deseara, no sé si pasará, dudo de igual manera que exista algún pretexto para buscar un nuevo momento así, y poder acercarme.
Dicen por ahí, que pretextos son los que nunca faltan... como quisiera poder encontrar un baúl lleno de esos tantos pretextos para estar cerca, contarás siempre conmigo, pero... ¡Yo!, ¿Contaré siempre contigo? Eso no lo sé. No sé como, pero pronto lo descubriré.